24 marzo, 2007

PARTIDOS DE NAVIDAD (HOMENAJE A LUIS)

Sirva esta foto como homenaje al desaparedido Luis Rodriguez Pérez-Rasilla......... amigo entrañable. Para tí, Luis (al que no olvidamos a pesar de los años), que lo pasamos muy bien contigo. Esta foto vale más que todas las palabras....
Durante varios años, dos cuadrillas del pueblo, formadas generalmente por residentes permanentes y estudiantes que estaban durante el curso fuera y venían en vacaciones, mantuvieron varios enfrentamientos futbolísticos en el antiguo campo de fútbol del "Bardalón", donde hoy está la piscina municipal. Siempre reinó la alegría y el buen humor y a pesar de los "piques" nunca hubo que lamentar situaciones desagradables. Al pasar los años todos recordamos con cariño aquellos partidos.
El la fotografía superior forman de pie, de izquierda a derecha: Pardo, Benjamín, Luis Felipe, Fonso, José Cos, Ramón Peña, Jesús (Pichi), Marce, Villegas y Toño. En posición de agachados: Juan, Miguel, Javi, Fran, el añorado Luis Rodriguez, Ricardo, Juanjo Trapero, José Salas, Vicente Puente, Juanma Campuzano y Luis Manuel.


En esta otra foto forman de pie de izquierda a derecha: Fran Pérez Macho, Miguel Bustos, Chema Ruiz y Prudencio.
Agachados: Benjamín Salas, Vicente Puente, José Salas y Agustín Ruiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo veo dos bigotes,en la anterior,había cinco....serán las modas¿que....no?